Devoluciones y Garantía

Políticas de Cambios y Devoluciones de Compras

 

GARANTÍA LEGAL

 

Luxher Store, según Disposición Legal Ley N° 19.496, en caso de que un producto presente fallas, por causas no imputables al Cliente o de acciones de terceros, podrá solicitar el cambio o devolución de dinero, dentro de los 180 días corridos, desde la fecha de la compra, con boleta o ticket de cambio en formato impreso o digital.

  • Luxher Store, se reserva el derecho de analizar el producto. Si efectivamente la falla corresponde a un defecto del producto y no a un mal uso de éste, se procederá al cambio o devolución de dinero.
  • No se considera como falla o defecto de fábrica: las raspaduras de material, rotura de forros y manchas al interior o exterior del producto.
  • El cuero natural presenta deformaciones, marcas, olor y es permeable, por lo que estas características NO se consideran falla o defecto de fábrica.
La empresa no cuenta con una unidad de reparación de productos, por tanto, pese a que este es uno de los derechos que el consumidor tiene, le entregamos al cliente siempre la posibilidad de recuperar su dinero o bien el cambio por el mismo producto u otro, respetando el valor de compra.
IMPORTANTE
Las devoluciones de dinero serán resueltas dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega del producto, y dependerán del medio de pago con el que se efectuó la compra; así, para pagos realizados con débito/efectivo, se realizará una transferencia bancaria y para pagos con crédito, se realizará una reversa a la tarjeta de crédito asociada a la compra.                                               

Para gestionar la solicitud de devolución, deberá informar sus datos personales y bancarios.    

Es responsabilidad del Cliente entregar la información correcta para devoluciones de dinero. 

 GARANTÍA LEGAL WEB

Si realizaste tu compra a través de nuestro sitio web www.Luxher.cl, puedes comunicarte a través del código QR que debes solicitar a la vendedora del punto de venta, o bien, directamente a través del sitio web.

Para continuar con el proceso de cambio o devolución de la compra debes considerar los siguientes puntos: 

  • Los cambios en la web se realizarán hasta 30 días después de la fecha de su recepción. 
  • Acércate a cualquier tienda de la marca con tu boleta/ticket de cambio en formato impreso o digital.
  • Trae tu producto sin uso, en su embalaje original y en perfecta condiciones.
  • Para cambios de productos adquiridos en Promociones, se considerará el valor del producto registrado en la boleta de acuerdo a la promoción.
  • Luxher Store se reserva el derecho de analizar el productoSi efectivamente la falla corresponde a un defecto del producto y no a un mal uso de éste, se procederá al cambio o devolución de dinero.
  • No se considera como falla o defecto de fábrica: las raspaduras de material, rotura de forros y manchas al interior o exterior del producto.
  • El cuero natural presenta deformaciones, marcas, olor y es permeable, por lo que estas características NO se consideran falla o defecto de fábrica.

Los plazos de devolución del dinero dependerán de la validación visual del producto considerando que se encuentre en perfectas condiciones para volver a ser vendido, posteriormente se realiza la nota de crédito y devolución, la cual puede tardar un máximo de 20 días hábiles. 

En el caso de pagar con tarjeta de crédito, la reversa se hará directo a su entidad bancaria.